bell user minus plus bars file-lines cart-shopping magnifying-glass magnifying-glass-plus bag-shopping arrow-left arrow-right angle-down angle-up angle-right angle-left globe calendar star star-half check sliders caret-down arrow-square x exclamation box pen box-open store location-dot trash circle-play cube play tag lock envelope twitter facebook pinterest instagram snapchat youtube vimeo shopify tumblr tiktok star-empty
Baterías y vehículos eléctricos

https://www.pv-magazine-mexico.com/2022/09/12/baterias-y-vehiculos-electricos/

Baterías y vehículos eléctricos

Share

CDIT Vallejo I. Foto: Gobierno de la CDMX

El Gobierno de la Ciudad de México informó que, desde su inauguración en septiembre de 2021, el Centro de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CDIT) Vallejo-i ya cuenta con más de 20 proyectos tecnológicos y apoya a 16 startups.

El CDIT Vallejo-i logró el otorgamiento de marca a Innovaciones CDMX y Tecnologías CDMX para la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (SECTEI), otorgadas por el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI).

Entre los proyectos tecnológicos apoyados por el CDIT se encuentran dispositivos electrónicos y médicos; digitalización y datos; automatización de fábricas; baterías y vehículos eléctricos; nuevos materiales basados en material reciclado; y plataformas con apps de reactivación económica.

En el CDIT se han realizado más de 30 encuentros en un año con industriales de Vallejo y siete cursos de capacitación en temas de tecnología. En este lugar se reúnen actores públicos, privados y sociales para la generación de soluciones a los problemas de la ciudad y a los retos de la industria

A fin de simplificar los trámites administrativos para los inversionistas, también se desarrolló una Ventanilla Única que da facilidades administrativas para la realización de proyectos de Desarrollo Económico en la Zona Industrial Vallejo. Para conocerla, ingresa en la siguiente liga http://vallejo-i.mx.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Share

Laisser un commentaire